¿Quiénes somos?

Interamericana de Verificación y Cumplimiento SA de CV somos una Unidad de Inspección conformada por profesionales en Cadena de Suministro con más de 15 años de experiencia en SCM y Comercio Exterior así como 18 años evaluando productos para el correcto cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas tanto para importación como para comercialización en el mercado nacional.

Reproducir video

El más rápido del mundo

Nuestro Equipo

Somos un equipo de sinergia integradora con una meta en común: ¡unir esfuerzos con ustedes para lograr sus propias metas! Estamos conformados por profesionales en Cadena de Suministro con más de 15 años de experiencia en SCM y Comercio Exterior así como 18 años evaluando productos para el correcto cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas tanto para importación como para comercialización en el mercado nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

“En la Unidad de Verificación de Información Comercial tipo “C” INTERAMERICANA DE VERIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO S. A. DE C. V., existe la cultura de proporcionar servicios de verificación de Información comercial, estamos comprometidos en cumplir los lineamientos regulatorios,  evaluar la conformidad con normas oficiales mexicanas, manteniendo la confidencialidad e imparcialidad, la gestión de conflictos de interés para garantizar la objetividad de sus actividades de verificación bajo servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, así como con la capacitación permanente, para otorgar a los clientes  él más alto nivel de profesionalismo.