BREAKBULK OVERSIZE CARGO AND CARGO PROYECT

¿Necesitas importar una planta de producción? ¿Maquinaria para la construcción? ¿Pero solo te ofrecen open top o flat rack?

Puede ser que tu carga sea estática o auto-rodada con nuestra propuesta logística de carga RO/RO para carga pesada, Breakbulk y carga proyecto te ofrecemos las mejores rutas marítimas desde México a Europa, Centro América, África Medio Oriente y parte de Asia tano para importación como para exportación, con nuestros equipos puede mover hasta 100 Tons, tu carga es remolcada y resguardada dentro de un buque, así que tu carga no va expuesta a la intemperie, no tienes límites de peso o dimensiones en contenedores con riesgo de desfondarlos.

COMERCIALIZADORA

Si eres una persona física y no cuentas con padrón de importadores general o sectorial, ¿Tu empresa compró mercancías que no están incluidas en tu padrón? O no te quieres involucrar en trámites burocráticos, nosotros contamos con padrones y podemos importar lo que compres en el extranjero, ¡Te respaldamos ante Aduana SAT! Permítanos presentarle una cotización para su evaluación y costeo antes de que tome una decisión.